_________________________

Example MouseOver

____________________________________

GALERIA DE FOTOS

martes, 5 de febrero de 2008

A continuacion presentamos una serie de fotografías de excelente calidad, para los que desconocen esta columna se le recomienda:
* Recorrer la pagina usando la barra de desplazamiento vertical, hasta el final ya que las fotografías son extensas, y tambien debes utilizar la barra de desplazamiento horizontal para poder apreciar las partes de las fotos que a simple vista no se ven.
* Algunas fotografías son aportes de los colaboradores de esta web y estan debidamente modificadas, si deseas descargarlas para usarlas como fondos de escritorio o para almacenarlas aqui una pequeña explicacion:
- Dale clic derecho, aparecerá un menú de opciones, le das clic en (Establecer como fondo) y listo ya tienes un nuevo wallpaper de ANGASMARCA
- O si quieres guardar la fotografía para otros fines: Dale clic derecho, aparecerá un menú de opciones, le das clic (Guardar imagen como...) luego seleccionas donde quieres guardar la foto y listo.

1 comentario:

Manuelita dijo...

hola amigo juan, me gusta que por lo menos hay una persona que quiere hacer algo por éste pueblo, de alguna manera estoy ligada a Angasmarca, es muy hermoso el lugar pero quiero tocar un tema del cual tu obvias, o no quieres hablar; LO PILÍTICO, tendras tus razones pues y se entiende; si bien es cierto, bueno siempre se dice que la política es "sucia" y q no lleva a nada positivo, aca hay un detalle pues, Angasmarca no puede acer de lado al sistema político, mucho menos los pobladores, angamarca depende de esto para su desarrollo y no solo angasmarca si no todos los pueblos del Perú, sé que ahora este pueblo esta pasando por un mal gobierno municipal, no lo puedo asegurar muy bien pero si tu amigo juan conoces o te interesa informar o hacer conocido a este lugar que ya no es tan desconocido, pues se sabe que ahi tambien se explota mineral por la "MINERA AURIFERA SANTA ROSA" de los Sánchez Paredes, por los problemas q tienen estos señores con la justicia se habla y se habla de Angasmarca siempre, ahora está que sale en los diarios y en la internet sobre el mal manejo administrativo del Sr. Diogenes Geldres-el Alcalde, y que está a punto de ser vacado por supuestamente infirngir la ley, digo supuestamente porque ahun no se muy bien pero me interesa que hables de esto amigo, pues siempre hay problemas con los gobiernos locales y te invito que investiguemos y saquemos a la luz pues todo sobre este mal manejo que supuestamente existe allí, creo que ya fué contraloria y si no me equivoco ahora sta auditoria y pues amigo juan ya no dejemos que hagan lo que quieran estas autoridades que solo van a lucrarse y a busrlarse de toda esa gente humilde, de toda esa gente que a veces no lo alcanza para llevar un pan a la mesa.

una de tus respuestas puede ser que no te guste la Pilítica,
pero si sacas una pagina web no solo vas a decir lo maravilloso y hermoso que es, es verdad eso pero tambien siempre se debe hablar de LO BUENO, LO MALO Y COMO TE GUSTARIA QUE SEA ANGASMARCA DE ACA A UNOS AÑOS NO MUY LEJANOS. Solo porque existe un asiento minero allí se sabe que recibe un buen ingreso de canon, y angasmarca como lo muestras en las fotos ni siquiera tiene sus calles asfaltadas, y me pregunto como estará en lo ambiental, por otro lado la Municipalidad tiene ingresos muy altos y ojala que se esté invirtiendo en obras pues y obras que veneficie a este lugar. mi amigo voy a investigar mas y te estare comentando luego, no nos tapemos mas los ojos ya es tiempo que miremos el futuro mi amigo. byeee suerte
no te incomodes por lo que te acabo de decir, pues tómalo como un comentario que es lo que es,
y de ser hermoso es hermoso, alguna vez estube por esos lugares, por la primera mesa del cerro. experiencia inolvidable,. saludos. bye.

GALERIA

__________________